Pasear juntos por las calles de Madrid. De día, de noche, en invierno o en verano. Compartir un helado bajo las luces del centro, hacerse un tatuaje allí donde nunca lo vean tus padres porque te matarían, hacerlo en su compañía.
Ir paseando de la mano y ver una tienda, entrar, probárselo todo, que dé su opinión, irse sin comprar nada, total ¿qué más da? Para eso están las tiendas.
Que pase el tiempo, juntos, sentarse en un parque, apoyarse el uno sobre el otro, dar formas a cada nube, hablar, recordar el principio de todo.
Compartir sonrisas, lágrimas, miradas, secretos, gritos, deseos, regalos, ilusiones.
Andar, pararse, besarse, sonreír en ese beso, sentir su sonrisa, separarse, ver su mirada, sentir que os miran, deleitaros de ese momento, disfrutar de que os envidien, saber que sois vosotros, ni uno más.
Comer juntos, aunque en realidad no coméis, menú para uno y compartir la comida.
Jugar, en cada parque, en cada columpio. Al escondite, al pilla-pilla, a que sois desconocidos, a que os volvéis a conocer, a que os volvéis a enamorar, a que volvéis a empezar y seguís jugando.
Disfrutar cada día, cada semana, cada mes, cada año, como si fuese el último, como si no hubiese más. Ver algo que le gusta, comprárselo, regalárselo porque sí, porque le hace feliz, porque eso te hace feliz a ti.
Sentir celos, que los sienta, no hay sitio para más, él es tuyo y no compartes. No te gusta que tenga amigas, le resta tiempo contigo pero estar juntos todos los días cansa. No gusta la rutina, hacer algo diferente cada día y solo cuando hayáis hecho de todo, repetir.
Chincharos, discutid, pelearos, gritaros, odiaros, retiraos la palabra, cruzaros de brazos, daos la espalda como niños pequeños. Miraos, sonreír y corred a besaros, que te lleve a la cama, que te haga el amor como nunca antes. Las reconciliaciones ¡Bendito placer!
Quedarse dormida, que te despierte con un beso después de verte dormir, que te diga que estás preciosa hasta recién levantada.
Salir de fiesta, emborracharse, que te cuide, que se enfade porque te has pasado de la raya, romper a llorar, pedirle perdón, que te abrace, que te diga que todo está bien, que te lleve a casa, que te meta en la cama, decirle que lo amas.
El día siguiente ¡maldita resaca! te recuerda que te ama.
Ir al campo, tallar vuestras iniciales en el tronco de un árbol, sellar vuestro amor. Ir a un río encontrar una cadena, cerrar el candado, tirar la llave al río. Amor eterno.
Que se fugue del trabajo, que te recoja a la salida del colegio por sorpresa, que te llame solo para decirte "¡te quiero!"
Crecer, envejecer, pasar una vida juntos, tan enamorados como el primer día. Estar en las últimas, saber que tú has sido la única y él el único y decir en ese último suspiro la frase que desde que os visteis por primera vez repetis todos los días: Para mi tú, para ti yo.
25 de agosto de 2011
26 de julio de 2011
Todos estamos con Noruega.
Es indignante lo que un hombre puede hacer a unos jóvenes porque no tienen sus mismo ideales políticos.
19 de julio de 2011
18 de julio de 2011
16 de julio de 2011
15 de julio de 2011
14 de julio de 2011
11 de julio de 2011
10 de julio de 2011
9 de julio de 2011
Imperfect.
No soy perfecta ¿sabes? Nadie lo es pero yo lo soy menos todavía.

8 de julio de 2011
Summertime.
Verano, ansiado verano.
Playa. Piscina. Chicos. Chicas. Amigos. Bronceados y amor... Sobre todo amor.
Conoces a alguien y te enamoras, sin más. Amor a primera vista o a segunda, pero amor al fin y al cabo.
Playa. Piscina. Chicos. Chicas. Amigos. Bronceados y amor... Sobre todo amor.
Conoces a alguien y te enamoras, sin más. Amor a primera vista o a segunda, pero amor al fin y al cabo.
Vas a la playa y ves a uno y a otro y se queda en eso, miradas. Hasta que, de repente, un día, él, ese chico al que mirabas a escondidas, se acerca, se presenta y Puff, nace el amor. Besos, abrazos, caricias...
O un día en el pueblo estando con todos tus amigos de risas, ves algo en uno de ellos que no habías visto antes, algo especial y piensas que es culpa del calor, que te está afectando a la cabeza, pero le ves al día siguiente y te sigue gustando y el problema es que cada día te gusta más y haces lo que sea para conseguirle y si no lo consigues no pasa nada, le olvidas y punto. Pero si lo consigues... Si lo consigues lo vas a pasar mal porque después de tres meses, mil besos, dos mil abrazos, tres mil caricias, cuatro mil tonteos...

7 de julio de 2011
6 de julio de 2011
Papá...
*Papá, ¿puedo pedirte un favor?
-Claro cariño. Dime.
*Pero, ¿cuál es el límite?
-Para ti, el cielo es el límite.
-Claro cariño. Dime.
*Pero, ¿cuál es el límite?
-Para ti, el cielo es el límite.
5 de julio de 2011
Feelings
Cuando estás con él no importa nada más que ese momento juntos, quieres parar el tiempo cada vez que estás con él, no quieres separarte de sus besos y los necesitas a cada segundo, nada más te importa que no sea él, le echas de menos si no está contigo y a lo mejor está en la habitación de al lado, pero no está junto a ti, te pones nerviosa cuando sabes que le vas a ver en un rato, cuando estás con él crees que el corazón se te va a salir del pecho y por mucho que lo intentes, cuando le tienes delante sientes como tu boca siente la necesidad de acercarse a la suya, cuando llegas a casa después de haber estado con él te metes en la cama y recuerdas, sonriendo, desde el primer minuto hasta el último, cuando te levantas a la mañana siguiente crees que todo ha sido un sueño, pero no, es real...
De repente piensas, y necesitas que el sienta lo mismo.
Pues ese feeling tiene un nombre y, ¿sabes cuál es? AMOR.
De repente piensas, y necesitas que el sienta lo mismo.
Pues ese feeling tiene un nombre y, ¿sabes cuál es? AMOR.
31 de mayo de 2011
30 de mayo de 2011
23 de mayo de 2011
19 de mayo de 2011
18 de mayo de 2011
Sí, soy feliz. Tengo días mejores, días peores, alegrías, penas, mil sonrisas, y mil lágrimas. Me puedo sentir sola, y estar rodeada de mucha gente, y viceversa, cometo muchos errores, pero cuando me equivoco, se ratificar. He aprendido a conformarme con lo que la vida me da, y ajustarme a ello, sin quejas. He aprendido a no perder el tiempo, a luchar por lo que de verdad importa, a soñar… Pero a bajarme de las nubes a tiempo. He aprendido a querer, y he sabido lo que es sentirse querida. He aprendido a valorar los pequeños detalles, que hacen esta vida tan grande y plena. He aprendido a quitar el miedo, a saltar al vacío, y si fallo y caigo, volver a empezar He aprendido a elegir, a valorar, a ver pasar trenes que no vuelven, pero coger otros que puede que me lleven lejos. He aprendido a disfrutar de lo que tengo, a querer todo eso que he conseguido. He aprendido a ser realmente feliz, porque por una vez en la vida, soy realmente consciente de ello; No tengo todo lo que me gustaría tener, pero quiero todo eso que tengo, porque tengo todo lo que necesito, y no puedo pedir más, no necesito nada más, porque puedo decir, que tengo todo y que me doy cuenta y no estoy dispuesta a perderlo, por no haber sabido valorarlo a tiempo...
17 de mayo de 2011
Aprovecha el tiempo.
Supongamos que cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 euros. Sin hacer nada para ganarlos. Sin esfuerzo alguno. Puedes regalarlos, gastarlos, divertirte con ellos o quemarlos. La única condición es que los que no uses, al final del día desaparecerán. Así funciona la vida.
La diferencia es que lo que te encuentras cada día no son 1.440 euros. Son 1.440 minutos. Piensa bien qué vas a hacer con ellos. Los que no uses, se perderán. Que te diviertas.
16 de mayo de 2011
Donde sea pero contigo.
-¿Tu lugar favorito en el mundo?
+No se, dimelo tú primero y así sé por dónde vas.
-Pues.. invierno en Roma, andando por una calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente.
+Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.
9 de mayo de 2011
Es difícil rechazarlo cuando llega.
+Hola.
*Oye, ¿qué te pasa? es que últimamente ya no hablamos, no estás, no me contestas, siento que te alejas...
+Ya, ya lo sé...
*¿Y eso por qué? ¿He hecho algo malo?
+¡NO! No has hecho nada malo. Es simplemente que...
*¿Qué?
+Que no quiero seguir enamorándome de ti.
25 de abril de 2011
La felicidad está en los rincones más pequeños
Te voy a regalar una cajita donde puedas guardar pequeños instantes de tu vida en los que fuiste realmente feliz para que cuando creas que ya nada puede ir peor, recuerdes que en algún momento de tu vida llegaste a tocar la cima con la punta de los dedos, y que si lo hiciste una vez, ¿por qué no otra?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)